spazio Vbobilbao está concebido como un espacio abierto, una biblioteca de la iluminación destinada a convertirse en tu punto de encuentro con la luz.

un lugar en el que conocer y trabajar con soluciones de iluminación que se integran y adaptan a tu proyecto de arquitectura.

tu espacio para experimentar con luz, compartir ideas, crear tendencias y desarrollar tu proyecto de iluminación.

servicios
proyectos

la luz al servicio de la arquitectura. gestionamos tu proyecto de iluminación hasta encontrar soluciones de iluminación que se adaptan a tus necesidades.

soluciones de iluminación

queremos que tu proyecto narre su propia historia.

por eso te proponemos soluciones de iluminación en las que cada accesorio es un proyecto individual con su propia forma, función e importancia relativa.

  • la calidad, la precisión, el amor y la atención que se dedica a cada producto es un rasgo característico de Viabizzuno. luminarias fabricadas de modo artesanal con atención a los detalles y con la última innovación tecnológica. la calidad, la precisión, el amor y la atención que se dedica a cada producto es un rasgo característico de Viabizzuno. cada accesorio es un proyecto individual con su propia forma, función e importancia relativa.
  • sistemas de iluminación avanzados para proyectos atemporales. realizamos proyectos que parten de una hoja en blanco. esto quiere decir que primero se estudian todas las características y necesidades del espacio para encontrar la solución más adecuada para que el proyecto cuente su propia historia.
  • soluciones de iluminación a medida para proyectos únicos. te ayudamos a desarrollar tus propias ideas de iluminación que unifiquen lo funcional, lo estético y lo emocional para crear espacios multisensoriales.
método

haz tuyo nuestro método e interprétalo a tu manera.

  1. la biblioteca de la luz. un espacio a tu disposición para que trabajes, conozcas y te sumerjas en el mundo de la iluminación. tu punto de encuentro con la luz.
  2. tu proyecto de iluminación. juntos estudiaremos las soluciones de iluminación que más se adaptan a las necesidades de tu proyecto en función del uso del espacio y la normativa requerida en cada caso. soluciones de iluminación que crean espacios únicos, confortables y eficientes que hacen que invertir en iluminación te ayude a ahorrar.
  3. aceptación y seguimiento. una vez aceptado el proyecto, estaremos ahí para aclarar cualquier consulta sobre instalación que pueda surgir.
  4. garantía y servicio postventa. tu éxito es nuestro éxito, por eso cuentas con una garantía y un servicio postventa personalizado.
experiencia

nos avala una experiencia de 20 años en el sector de la iluminación para ayudarte a realizar proyectos de iluminación únicos.

trabajamos en colaboración con Vbospagna y Viabizzuno.

logo Vbospagana iluminación