figaroqua figarolà: luz y movimiento

La luminaria figaroqua figarolà de Viabizzuno es un diseño moderno y minimalista, que permite trasladar el punto de luz con facilidad de un sitio a otro a través del espacio en el que está colocada.

figaroqua figarolà de Viabizzuno

El diseño de la lámpara se caracteriza por sus líneas fluidas, con una luz que se distribuye de forma uniforme en la habitación.

Innovación y tecnología se unen en este modelo, capaz de adaptarse a cualquier estilo, con un enfoque en la funcionalidad, la estética y la sostenibilidad.

Luz flexible

El movimiento de acercamiento y alejamiento permite cambiar la cualidad de la luz y la percepción del espacio. Un concepto de iluminación flexible que ofrece una luz que puede experimentarse desde distintos puntos.

Además, ofrece una luz dimable -con interruptor incorporado- para poder ajustar la luz a cada momento y así satisfacer las necesidades de iluminación de cualquier ambiente.

figaroqua figarolà de Viabizzuno

figaroqua figarolà de Viabizzuno

paolo rizzatto ha desarrollado este sistema de iluminación a partir del n55 en una variante más decorativa con pantallas de diversos materiales y  colores.

figaroqua figarolà es especialmente adecuado para espacios grandes. Puede permanecer en suspensión o acompañarte allí donde vayas, ya que puede moverse a través de la estancia con total libertad, sin la necesidad de un punto de luz fijo en el techo.

Ahorro energético

Su diseño está claramente orientado hacia la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

La tecnología led utilizada garantiza un mayor ahorro y menos emisiones de CO2. Los materiales de alta calidad y sostenibles, así como el diseño circular del n55 reparable y reutilizable dan fe de este compromiso.