tendencias en iluminación: luz para nuestros ojos, para nuestros hijos
luz para nuestros ojos, para nuestros hijos: novedades
El diálogo entre la luz natural y la artificial parte de la escucha y de la observación de la interacción de la luz con la arquitectura. Un diálogo continuo que se abre con la luz natural, pero que se compensa con la luz artificial.
Juegos de sombras definen los volúmenes, trazan las formas, iluminan allí donde es necesario. solo entendiendo la luz natural, podemos afrontar la luz artificial.
luce per i nostri occhi per i nostri figli | luz para nuestros ojos, para nuestros hijos
el ahorro energético solo se consigue con luz de calidad y un buen proyecto de iluminación. así podemos definir el tipo de iluminación más adecuado a cada entorno, la distribución y ubicación de los puntos de luz, los niveles de luz, la temperatura de color, la regulación de la luz… todos los aspectos que suman a la hora de conseguir la luz deseada.
La posibilidad de reciclar y sobre todo reutilizar los sistemas de luz hace que las opciones de Viabizzuno destaquen por su respeto por el medio ambiente.
Experimentar la luz
se vuelve necesario ir más allá de la luz. la luz que crea experiencia, emoción, que ofrece la posibilidad de soñar y de poder tener siempre una luz nueva, diferente. una luz que favorece el placer y el bienestar.
quaderno d’opera
el quaderno d’opera de Viabizzuno se ha diseñado como manual de consulta rápido de luz por tipología de proyecto y productos en orden alfabético. cada año saldrá una versión actualizada para incluir las últimas novedades y proyectos realizados en todo el mundo.
PDF quaderno_d_opera