Microtraccia: sistemas de luz miniaturizados Viabizzuno

Los sistemas de luz lineales como traccia system de Viabizzuno permiten crear soluciones adaptadas a cada necesidad con luz e incluso audio.

Microtraccia: sistemas de luz miniaturizados

Dimensiones mínimas

La necesidad de adaptarse a espacios más reducidos con la mayor eficiencia energética y calidad de luz propició el desarrollo de su versión mini: microtraccia, capaz de adaptase a expositores más pequeños.

A pesar de su diseño estudiado al milímetro, con este sistema gana protagonismo lo que se ilumina, no la fuente de luz en sí misma.

Diseños adaptados de fácil conexión

Permite la integración de distintas fuentes de luz, con lo que ofrece una iluminación precisa y adecuada a cada necesidad.

La posibilidad de elegir temperaturas de color que van desde el blanco cálido hasta el blanco neutro, distintos ángulos y características de luz hace que sea una solución altamente flexible capaz de dar una iluminación diferenciada y de fácil conexión.

Incluso los focos más pequeños, los micromen, ofrecen dos ángulos de luz. Las conexiones rápidas facilitan la instalación e intercambio de las fuentes de luz y hay varios acabados disponibles, incluido el bronce.

Luz focalizada

Este sistema resulta discreto, elegante y, a la vez, altamente resistente. Es perfecto para iluminar objetos en estanterías o escaparates.

Permite disponer de luz sobre y bajo las estanterías, añadir luces de acento e intercambiar los elementos con facilidad para ofrecer una luz difusa de ambiente, directa o puntual, según se desee.

Con una excelente reproducción del color, es idóneo para viviendas, tiendas y museos, ya que permite iluminar sin dañar incluso en distancias cortas.