Formamos  un equipo de arquitectos y lighting designers comprometidos en desarrollar tus proyectos de iluminación.

Nuestra marca, viabizzuno, trabaja en estrecha colaboración con arquitectos, artistas, diseñadores, ingenieros y  programadores para dar vida a fuentes de luz de calidad.

Nos convertimos en parte de tu equipo para plasmar las necesidades y visiones únicas de cada proyecto y darles vida a través del poder de la luz.

Luz para crear ambientes

La cantidad y la calidad de la luz, su distribución, son algunos aspectos que se tratan de forma creativa para obtener un resultado diferente,  capaz de provocar emociones y generar ambientes.

Más allá del bienestar, la estética, la funcionalidad y la eficiencia queremos plasmar tus ideas como las has concebido.

Nuestra labor es explorar los límites de la luz y su potencial para conseguir el resultado deseado a través del proyecto de iluminación.

Servicios

La luz puede usarse como  herramienta para crear efectos visuales, sensación de dimensión y profundidad, provocar una reacción, mejorar el estado de ánimo o crear un entorno más respetuoso con los seres vivos.

El fascinante mundo de la luz

La luz es un fenómeno fascinante que puede ser tanto una onda como una partícula, y tiene propiedades que son tanto ondulatorias como corpusculares.

La experiencia de la luz

La luz ha de estar en consonancia con el entorno, pero también genera sensaciones que se traducen en experiencias. el diseño de la luz se plasma a través del proyecto para conseguir un resultado u otro. esta es parte de la esencia del proyecto de iluminación.

Luz para crear resultados personalizados

A través del estudio de la luz y su proyectación, se establece una interacción un diálogo entre el espacio, la luz y las personas.

La luz puede reflectarse y refractarse para crear patrones y efectos. también puede contralarse y regularse para crear experiencias únicas y envolventes.

De este modo, creamos experiencias personalizadas que cada uno puede modificar y adaptar a cada momento y gustos.

Soluciones personalizadas

Además de adoptar  un enfoque personalizado para cada proyecto,  ofrecemos sistemas de iluminación a medida para obtener las mejores soluciones de iluminación.

Nuestro proceso

En vbobilbao, creemos que el proceso de elaboración del proyecto debe ser tan fluido y fácil como el resultado final. desde la consulta inicial hasta la instalación final, nos aseguramos de que cada paso del proceso esté imbuido de la misma pasión y arte que aportamos a nuestros diseños.

Experiencia

Nos avala una experiencia de 20 años en el sector de la iluminación para ayudarte a realizar proyectos de iluminación únicos.

Spazio vbobilbao es un laboratorio de la luz viabizzuno.

Viabizzuno

Viabizzuno concibe la luz como un elemento integrante de la arquitectura, que ayuda a construir espacios y crear atmósferas.

por eso pone a tu disposición más de 20 años de experiencia para que hagas realidad tus proyectos de iluminación.

Viabizzuno agrupa en sí mismo experiencia, conocimiento, tecnología e investigación para expresar un modo diferente de hacer luz.

Un equipo internacional de proyectistas procedentes de itinerarios formativos diferentes da cuerpo a la filosofía esencial de Viabizzuno: proyectar la luz.

Creatividad y experiencia para responder, cada vez que se requiera, a necesidades de proyecto y exigencias arquitectónicas distintas, incluso con cuerpos de iluminación especiales y a medida.

certificación iso 9001

ISO 9001 es el estándar más conocido y utilizado para los sistemas de gestión de la calidad en todo el mundo: hoy más de un millón de empresas están certificadas conforme a esta norma en 170 países distintos.

iluminación Viabizzuno certificación iso 9001

Prensa

Logo Architectural Digest
logo-elle
logo-diseno-interior

Logo El País
publicaciones en El Correo

 

El proyecto es la construcción de nosotros mismos.

Hacer calidad es proyectar para los demás como para nosotros mismos, porque el proyecto es un acto de amor.

Proyectamos la luz a 360° y trabajamos para ayudar a la luz a emocionar.

logo Viabizzuno iluminación