sistema men sole

Este sistema de iluminación ha sido descrito como «el mueble perfecto», ya que tiene la capacidad de transformarse según las necesidades mientras proporciona una hermosa iluminación.

Este elemento es capaz de amueblar e iluminar un espacio creando composiciones personalizadas que juegan con las formas, tamaños, geometrías y con la luz gracias a todos los accesorios disponibles.

Así puede ser mobiliario expositor en todo tipo de comercio o mobiliario para el hogar, oficinas, etc.

men sole de viabizzuno

Sistema de iluminación con estantes

Se compone por varillas verticales electrificadas (montantelettrico) de una aleación especial conductora y estantes iluminados con opciones de fuente de luz oculta o visible.

Disponible en dos longitudes: 2000mm y 3000mm y opciones de estante simple y doble.

versiones:

cableado con fuentes de led lineales 3000K 13W/m 24Vdc con limitador de corriente integrado.

disponible con profundidad de hasta 500mm y longitud de hasta 979mm. Los de 510mm de longitud se pueden insertar en el interior de muebles con módulos de 600 mm.

versiones:

Accesorios: cristal extra claro transparente o negro, módulo lineal multifuncional, dos soportes accesorios para enganchar a las varillas verticales pequeños muebles y componentes de decoración.

La estructura está disponible en tres acabados: aluminio pulido, negro y latón; y los estantes, en cristal extra claro o negro.

men sole de viabizzunomen sole de viabizzuno