Cardarelli, el Arte y la Luz

A partir del 14 de febrero, la instalación "Cardarelli, el Arte y la Luz" transformará el Spazio Vbvobilbao en un oasis que nos invite a la contemplación alejados del ruido del mundo...

Continue
Calidad de luz Viabizzuno

Calidad de luz Viabizzuno. El rápido desarrollo tecnológico de los led ha requerido tener parámetros de calidad similares a la luz solar.

Continue
Escaparate de Navidad

Te invitamos a descubrir nuestro escaparate de Navidad. Permaneceremos cerrados los días 24 y 31 de diciembre y el 4 de enero.

Continue
Las nubes son de azúcar: homenaje a Jose Mari Gorrotxategi

Las nubes son de azúcar | exposición itinerante en homenaje al maestro confitero Jose Mari Gorrotxategi, impulsada por el Gorrotxategi konfiteri museoa de Tolosa.

Continue
Propulsor dinámico n55 Viabizzuno

Propulsor dinámico n55 Viabizzuno | Uno de los puntos más críticos para el correcto funcionamiento de las fuentes de luz led es la disipación del calor.

Continue
lensoptica amP Viabizzuno

amP es el resultado de una investigación para desarrollar una fuente de luz electrónica capaz de emitir luz de alta eficiencia tanto de manera difusa como focalizada para interior y exterior.

Continue
Ocho motivos para elegir el sistema n55 de Viabizzuno, la revolución de la luz

Ocho motivos para elegir el sistema  n55 de Viabizzuno, la revolución de la luz | El sistema n55 ha sido diseñado para revolucionar el mundo de la luz: ahorro de energía, calidad de luz y un diseño responsable que se adapta a todos los espacios. Se trata de un sistema único por homogeneidad y eficacia.

Continue
Factor de daño relativo de la luz

El factor de daño relativo es la relación entre intensidad de la radiación dañina y la iluminancia. Sirve para determinar fuentes de luz adecuadas para iluminar objetos que requieren protección y conservación.

Continue