Luz solo donde es necesaria

Luz solo donde es necesaria ! Una especie de química de la luz: se precisa una dosis adecuada y calibrada para que nazca la alquimia.

Continue
lucedelleidee

lucedelleidee | viabizzuno scuola. formación online: soluciones de iluminación personalizada para espacios públicos, universidades, oficinas, museos, lugares de culto, teatros, tiendas

Continue
Presencia y ausencia

Presencia y ausencia | Es un problema ontológico, relacionado con la esencia de la realidad, con la naturaleza íntima de las cosas materiales ligadas indisolublemente a un lugar y a un tiempo.

Continue
horario y vacaciones de verano

durante los meses de julio, agosto y septiembre cerraremos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. con motivo de las vacaciones de verano, permaneceremos cerrados del 15 al 30 de agosto.

Continue
Arnasa, de Maider López, da vida al Museo Bellas Artes de Bilbao a través de la luz

El Museo de Bellas Artes respira a través de la luz en el proyecto artístico Arnasa de la artista donostiarra Maider López.

Continue
Iluminación residencial

La luz afecta a nuestras emociones, a cómo percibimos el entorno y, en consecuencia, a nuestro estado de ánimo, nuestra experiencia vital, nuestra salud y nuestro rendimiento.

Continue
abitiamoci milanoduemilaventi

Mario Nanni presenta abitiamoci milanoduemilaventi, el pabellón Viabizzuno dedicado a la casa y su entorno: jardín, agua, arte, huertos, avenidas, parque, caminata nocturna, pero especialmente al bienestar, a sentirnos bien.

Continue
Soluciones de iluminación Viabizzuno para el arte

A la hora de iluminar el arte, hay que considerar que el color es uno de los componentes más difíciles de comprender y valorizar. Es una percepción visual que el cerebro codifica cuando la luz afecta a nuestros ojos.

Continue